Ñublense tendrá su cierre de campeonato jugando en condición de visita ante Universidad de Chile, este sábado a las 18.00 horas, donde el “Rojo” no tiene nada que jugar, mientras que la escuadra laica aún mantiene opciones para llegar a meterse por la ventana a la Copa Sudamericana, en caso de quedarse con los tres puntos y esperar que Universidad Católica enrede unidades en su respectivo duelo ante Unión La Calera.
Por su parte la escuadra chillaneja perdió esa opción tras la agónica derrota ante Huachipato por la cuenta mínima, en el último duelo de local de Ñublense y que además trajo más de una complicación al técnico Hernán Caputto tras sus dichos a Jaime García mientras mantenía una conversación con un hincha.
El exestratega de la Selección Chilena sub 17 ahora solo piensa en cerrar bien la temporada y pensar en el año 2024, donde también hay dudas si es que seguirá en el cargo.
“Queremos salir a ganar el partido, hemos querido hacerlo en todos los partidos, queremos ser protagonistas, independiente de lo que se juegue. En el duelo anterior se jugaron algunas cosas, parecía que nosotros estábamos buscando el campeonato, me gustó mucho la entrega del equipo y en este duelo queremos lograrlo”, declaró el técnico.
“Hubo mala suerte, creo que nos faltó anotar el gol, hay que trabajar las oportunidades que se genere el equipo, al menos hay oportunidades, sería preocupante si no hubiera, pero a veces toca que llegas una o dos y anotas y otras lo que paso”, agregó el argentino – chileno.