El Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó durante la noche la renuncia del Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Claudio Ferrada, a contar del miércoles 26 de octubre.
En un comunicado, la cartera dirigida por Carolina Tohá sostiene que designó como su reemplazo a Gabriel Pradenas Sandoval, ingeniero comercial, magister en Políticas Públicas, y quien se desempeñaba como coordinador académico de Inacap Chillán.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]Junto a Ferrada, Interior informó también la renuncia de la delegada presidencial de Los Ríos, Paola Peña Marín, y en su reemplazo asumirá Carla Peña Ríos, quien se desempeñó como secretaria ministerial de Medio Ambiente en la región durante el periodo de 2014 y 2018.
“El Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Claudio Ferrada Alarcón y Paola Pela Marín, y les desea el mayor de los éxitos a los nuevos delegados designados”, cerró el comunicado.
[/bg_collapse]