El gobernador regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, que ha manifestado permanentemente su apoyo a los deportistas de Ñuble, en sus diversos procesos de cara al alto rendimiento, recibió este martes en su despacho a la destacada tenimesista paralímpica de Chillán, Joseline Yévenes, a quien distinguió tras su notable actuación en los Juegos Para Panamericanos Santiago 2023.
Joseline Yévenes se colgó la medalla de plata en el dobles damas, junto a Ailyn Espinoza, luego de caer ante una dupla brasileña, logrando su meta que era ganar una medalla en una cita histórica para Chile.
“Gracias por todo su apoyo, seguimos creciendo”, confesó Joseline Yévenes, quien es todo un ejemplo para los deportistas de Ñuble, pues de una jugadora de tenis de mesa de gran nivel, a pesar de que juega con una prótesis especial en su pierna derecha, que le permite mayor movilidad y hasta mejor pisada y corre, debida a su tecnología.
Esta extensión implicó una inversión de 4,1 millones de pesos por parte del Mindep Ñuble, en el marco del programa “Promesas Ñuble”.
El gobernador de Ñuble, Óscar Crisóstomo, relevó su desempeño deportivo, destacó su capacidad de adaptación y talento y aseguró que la seguirán apoyando con recursos para que pueda seguir representando a Chillán a nivel nacional e internacional.