Gioino con todo: “No le hacemos un gol a nadie, este grupo ya no dio resultado”

La derrota de Ñublense ante Audax Italiano caló hondo en los Diablos Rojos. No sólo por el pésimo final de torneo en el que se suma un punto en nueve partidos, sino también, en la forma de juego y el rendimiento de algunos jugadores.
Pero entre todas las críticas, la que más impacto pasó a tener es la del presidente del club, Sergio Gioino. Tras el final del duelo en La Florida, y consultado por los medios santiaguino y locales, el otrora goleador no se guardó nada y disparó con todo contra el equipo, comenzado por la delantera.
“Si bien los dos últimos partidos creo que jugamos bien, no hacemos goles y al final en esto hay que hacer goles para ganar”, comenzó comentando, para luego disparar por la falta de eficacia. “Terminamos en lo mismo, no le hacemos un gol a nadie, somos la delantera menos efectiva del campeonato, la segunda. Y por eso estamos donde estamos”.
En medio de su desazón, el mandamás siguió atendiendo las consultas, reflexionando sobre toda la campaña.
“Nada del equipo funcionó, no logramos ningún objetivo, quedamos eliminados de mala forma de la Copa Chile y quedamos mal en el torneo. Obviamente hay que hacer cambios y apuntar a un equipo competitivo para el próximo año, porque este grupo no dio resultado”, señaló el exfutbolista argentino en zona mixta.
El dirigente apuntó también a los cambios para el próximo año, donde afirmó que se debe “rejuvenecer” el plantel, uno de los más longevos del país y Sudamérica, aprovechando de salir al paso ante críticas por la inversión en el equipo. “Te puedo asegurar que en la historia del club nunca hubo un plantel más caro que este”.
Finalmente, Gioino dejó en duda la continuidad de Ronald Fuentes como entrenador del cuadro chillanejo. “Es un tema que hay que evaluar. Son nueve partidos sin ganar, es muy difícil”, concluyó.