Ñublense se juega este sábado a las 12.30 horas, frente a Unión Española en Chillán, la permanencia en Primera División y la opción de seguir soñando con un cupo a la Copa Sudamericana.
El técnico Jaime García recupera al agüero central y capitán Nicolás Vargas, quien cumplió la fecha de castigo y volverá a ser el líder de la defensa.
Sin embargo, el entrenador deberá decidir quien será su dupla en el centro de la zaga si juega con línea de cuatro o si apostará por línea de tres.
Con Enzo Guerrero descartado casi hasta fin de temporada por un desgarro, las alternativas son Sebastián Contreras y Jonathan Turra, aunque el sub-21 no fue citado frente a O’Higgins por una dolencia en la cadera.
La otra alternativa es que vuelva a retrasar a Caroca o centralice Bernardo Cerezo y utilice en la banda a David Taía o José Navarrete.
Minutaje Sub-21
En los dos últimos partidos que le restan a Ñublense, deberá hacer jugar a valores sub-21 para completar los 124 minutos que le restan para cumplir con el reglamento. En promedio, 60 minutos por duelo deberá sumar el o los escogidos. El 18 de noviembre, tras el duelo con los hispanos, Ñublense jugará en Collao la final de la Supercopa.