1161 estudiantes de Chillán reciben sus computadores en el gimnasio del Liceo Narciso Tondreau. Apoyo a los estudiantes entregado por el Gobierno, a través de Junaeb, aumentó en 23% su cobertura este año, llegando a 143 mil beneficiados en Chile.
En Chillán serán beneficiados 1161 estudiantes, de un total de 4570 en toda la región, de instituciones educativas municipales, y algunos de colegios particulares subvencionados es encontrarse en el tramo del 40% de calificación socioeconómica según el Registro Social de Hogares permitiendo a los alumnos mejorar sus aprendizajes y conocimientos tecnológicos.
Por otro lado, el Programa de Junaeb también dispone de sets tecnológicos para estudiantes con necesidades educativas especiales que requieran herramientas específicas que atiendan requerimientos de discapacidad visual y/o auditiva.
La entrega en la comuna se realizará hasta este jueves, 31 de agosto en el gimnasio del Liceo Narciso Tondreau, donde alumnos, junto con sus apoderados, podrán recibir y retirar los equipos entregados por el Gobierno de Chile.