Las oficinas de Fonasa, en las ciudades de Chillán y San Carlos, implementarán un horario especial para la atención de público, con el fin de proteger la salud de beneficiarios y ejecutivos que trabajan en sus dependencias.
Es por ello, que a contar de este 25 de marzo, la sucursal en la capital regional de Ñuble estará abierta los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10:00 y 13:00 horas.
Mientras la oficina Fonasa de San Carlos atenderá a sus usuarios los días lunes y viernes, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas.
La institución informó que la sucursal del Hospital Herminda Martin permanecerá cerrada.
“Invitamos a nuestros usuarios y usuarias a utilizar nuestros servicios en línea en www.fonasa.cl, los que incluyen, entre muchos otros: afiliación e inscripción en línea, certificado de afiliación, afiliación de cargas, compra bono consulta médica, consultar estado de licencia médica y obtención de folio para pagar bono en CajaVecina, Sencillito y Multicaja”.
Con la Clave Única del Estado o el número de serie de su cédula de identidad, las personas podrán ingresar a la sucursal digital “Mi Fonasa”, que funciona como una sucursal virtual, pues en ésta aparece información personalizada para cada beneficiario.