El ganador de “Yo Soy All Stars”, Fermín Opazo, participó del programa Sabingo de Chilevisión, específicamente en la sección Estrella de mi Pueblo, bloque conducido por Emilia Daiber.
La conductora viajó hasta Chillán y visitó la casa del doble de Marc Anthony, quien además la llevó al campo en donde trabajó de temporero desde pequeño. Fermín contó además que durante la pandemia, y a falta de eventos públicos donde ganarse la vida, regresó al campo para trabajar junto a su madre. “Mi mamá es mi ídola, mi ejemplo a seguir. Ella siempre me ha apoyado y ha habido momentos en que he tenido que recurrir a otras cosas anexas a la música, y ella siempre ha estado ahí. En la pandemia trabajé junto a mi mamá para poder mantener a mi familia en este campo que es muy bonito”, recordó.
Ambos también recorrieron lugares emblemáticos como el Mercado Municipal y las cámaras del programa acompañaron a Fermín a recibir un saludo del alcalde de Chillán, Camilo Benavente.
El chillanejo también contó cómo conoció a Marc Anthony. “Pensé que sería cosa de segundos, pero él se interesó, me preguntó por qué me vestía como él y le dije que lo imitaba para llevar su música a lugares que él no puede visitar”.