Señor Director:
Hace bastantes años que hago uso del complejo deportivo Quilamapu ubicado en calle Paul Harris, para trotar o simplemente para caminar, es un lindo y confortable lugar que cada vez nos sorprende con sus instalaciones, gimnasio techado, multicanchas, pista de recortan, cancha de bicicross, de patinajes, muro para escalar, atletismo, juegos infantiles, gimnasia rítmica, ejercicios de pesas, entre otros.
Desde hace un tiempo la preocupación es cada vez mayor por darle un uso continuo y abierto a la comunidad, dando cabida a ferias de pequeños mipymes, artesanos y feriantes que tienen la oportunidad de mostrar y vender sus mercancías y creaciones, lo cual permite que numerosas familias asistan a visitar y de paso, también se transforma en un paseo y entretenimiento.
La municipalidad se anota un gran logro. Hay guardias y personal que mantienen limpio el recinto, lo que hace mucho más grato estar ahí. ¡Bien por eso! Todas son actividades que ayudan a recrear y mantener una vida saludable. Ojalá se sigan construyendo recintos deportivos en otros sectores populosos de la ciudad, para alejar a la juventud de los vicios y otros males que hacen daño a la sociedad.
Felicitaciones al alcalde Camilo Benavente y a su equipo por estas confortables instalaciones.
Gonzalo Rodríguez G.