A contar del lunes 30 de marzo la Farmacia Comunal de Chillán funcionará en un nuevo horario, de 09:00 a las 14:00 horas.
Al igual como se venía operando anteriormente las atenciones se realizarán a través de números, procurando que los usuarios y usuarios ingresen en menor cantidad al interior del recinto y de forma pausada.
Felipe Troncoso Cares, encargado de la Farmacia Comunal, señaló que esta medida busca evitar al máximo las aglomeraciones de público y con ello, disminuir la propagación del Coronavirus (Covid-19).
El químico farmacéutico recordó a la comunidad a respetar las medidas de protección si es que acuden al lugar. “Mantener distancia de 1 metro con los demás usuarios y con el personal de la farmacia. Sólo ingresar a la farmacia al momento de que se llame a su número de atención. Desinfectar sus manos con alcohol gel al momento de ingresar y retirarse de la farmacia (se encuentra instalado al ingreso de la farmacia). Acudir una persona por grupo familiar, y evitar en lo posible acudir con niños y adultos mayores”, recalcó.