La familia del crossfit de Ñuble sigue entrenando duro para brillar en diversos torneos y pruebas nacionales, que confirman que esta disciplina sigue subiendo como la espuma.
Lo reflejaron 40 exponentes de la Región de Ñuble, que el fin de semana se dieron cita en la comuna de Victoria, para competir en el exigente “Desafío Anfibio”.
De esta delegación, 17 entrenan en el Centro de Entrenamiento Newen de Chillán Viejo y seis de ellos se subieron al podio de los ganadores.
Guerreros al podio
En la categoría, master + 35, Marcelo de la Fuente obtuvo el primer lugar.
En categoría básicos hombres, Matías Chacón obtuvo el cuarto lugar.
En la serie básico mujeres, compitieron Aline Henríquez, Javiera Donoso, Carmen Alarcón, María Ignacia San Martín, Valentina Muñoz y Katherine Manriquez, esta última obtuvo un segundo lugar.
En la categoría intermedio hombre, Jordan Muñoz obtuvo un tercer puesto.
En la categoría intermedia mujeres, Paz Clavería se quedó con el primer lugar, mientras que Fernanda Muñoz Clavería, con apenas 12 años, mostró todo su potencial en su primera competencia en la categoría Teens Mujeres (-18 años).
El competidor de la serie básicos hombres, Matías Chacón valoró el apoyo que le ha brindado el municipio de Chillán Viejo al Centro de Entrenamiento Newen, facilitando las instalaciones de la piscina municipal, para que los atletas se prepararan de cara a esta competencia.