Close
Radio Radio Radio Radio

Ex diablos históricos apuestan por hazaña del Rojo

“Sabemos que Universidad Católica tiene un gran plantel y es el favorito, pero cuando se juegan estas finales y considerando la mística y garra de Ñublense, la intensidad con la que juega, creo que saldrá con el cuchillo entre los dientes y puede ganarle a la Católica” anticipa el ex portero del Ñublense 2008, Jaime Bravo, vislumbrando la final de la Supercopa entre el Rojo y la Universidad Católica que se disputa este jueves a las 19.00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

“Es un rival de jerarquía, pero el esfuerzo que ha mostrado Ñublense sé que puede hacer un gran partido. Soy hincha de Ñublense, apuesto que ganará la Supercopa y será histórico. Tienen que salir con el cuchillo entre los dientes,  porque esta final se juega una sola vez y estoy seguro que los jugadores la vivirán así. Además, tendrán el apoyo de la gente en el estadio. Serán campeones”, sentencia Bravo, quien el 2008, en Collao, festejó el primer triunfo internacional oficial de Ñublense, cuando derrotaron en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, a Sport Ancash, con gol de Alejandro “Janino” Osorio.

Le tienen fe al Rojo de García

“Sam” Bravo no es el único jugador histórico de los “diablos rojos” que le tiene fe al equipo de Jaime García.

El también ex portero del club, Antonio Muñoz, campeón de Segunda División en 1976, cree que Ñublense puede lograr la hazaña.

“Ojalá que Ñublense consiga el objetivo de ser campeón de la Supercopa, porque Jaime García, su entrenador, es abierto, llega a toda la gente, es muy cercano y trabaja muy bien con todo el equipo. Ojalá pueda lograr el objetivo para darle una alegría a la gente de Ñuble que tanto ha sufrido en esta pandemia”, enfatiza el otrora golero del Rojo, que también atajó en Unión Española y Rangers de Talca.

“Ñublense juega bien, ante Unión Española hicieron un gran partido con el aliento de la hinchada que siempre ha dado su respaldo, lo que será importante para la ciudad si gana. Yo creo que si juega asi como ante Unión puede hacer un gran partido. Yo tengo un gran recuerdo con los títulos que tuve en Ñublense (1985-1992). La hinchada debe apoyar al equipo que no es solo de Chillán, sino que toda la región”, recalca Eduardo “Camión” Sepúlveda, ex zaguero central de Ñublense, campeón de Tercera División en 1985 y 1992.

En la tienda cruzada, el volante argentino Luciano Aued anticipa un choque disputado.

“Hemos jugado varias finales, pero al frente tendremos un gran rival, que juega bien y que como nosotros llega bien después del muy buen partido que hizo”, sentencia.

Ñublense alinearía plantel estelar y lo más probable es que repita la formación que venció a Unión Española.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top