Con 33 oficinas comerciales y 34 departamentos distribuidos en 5 pisos, ya abrió sus puertas el primer edificio en alturas de la provincia de Itata, el edificio “Redlich” emplazado en la intersección de calle Carrera y José Joaquín Pérez en pleno centro de la capital provincial, Quirihue.
El moderno proyecto inmobiliario marca un avance significativo para los habitantes del secano, pues junto con generar puestos de empleo, atraerá turistas e inversiones a la zona.
Así lo destacó la gobernadora provincial de Itata, Rossana Yáñez Fuller, quien recorrió el edificio junto al gestor y propietario de esta obra cuya inversión superó los $2.300 millones, el destacado empresario quirihuano Sigisfredo Redlich, quien además posee el reconocido supermercado La Colérica y el Terminal de Buses de Quirihue.
“Es un edificio con los más altos estándares de calidad, con oficinas comerciales y departamentos, los que ya en más de un 95% se encuentran arrendados, lo que denota la necesidad que existe en Itata de contar con este tipo de infraestructura”, explicó la gobernadora Rossana Yáñez.
El empresario explicó que aún restan trámites legales, como la recepción municipal, para su puesta en marcha definitiva.
“El edificio tiene 33 oficinas y 34 departamentos, en el caso de departamentos tenemos 32 arrendados, y las oficinas ha sido un poco más lento, pero falta todavía que la gente se acostumbre, además estamos entre abierto y cerrado, falta la recepción municipal, faltan algunas cosas legales y eso nos ha demorado un poco más el arriendo de las otras oficinas”, argumentó.