Share This Article
Señor Director:
Quiero expresar mi malestar por el deplorable estado de las calles en Coelemu, especialmente debido al constante tránsito de camiones madereros. Este tránsito incesante ha generado socavones que, al producir vibraciones intensas, han causado daños en mi vivienda. El frontis de la casa presenta grietas, los vidrios se quiebran, y el polvo es excesivo.
Esta situación afecta a otros vecinos, principalmente a los adultos mayores, quienes ven deteriorada su salud mental ante la imposibilidad de encontrar soluciones, o ante las pocas herramientas para solicitar ayuda. Sus horas de sueño se ven mermadas, y sus hogares, profundamente dañados.
En tiempos de campaña, ya se escuchan promesas de candidatos sobre un bypass para desviar los camiones, pero sabemos que se requiere más que voluntades políticas para llevar a cabo un proyecto de tal magnitud.
Hago un llamado urgente a las autoridades a prestar mayor atención a este problema y tomar medidas concretas para mejorar el estado de las calles, que evidentemente están en abandono.
Felipe Novoa Mora