Artículos de cocina y muebles con los que mejorará su calidad de vida, recibió un vecino en situación de vulnerabilidad de manos de la Seremi de Desarrollo Social de Ñuble, FOSIS Ñuble y el programa municipal Habitabilidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).
Una cama con todo su equipamiento (colchón, frazada, cobertor y sábanas), una cómoda para dormitorio, una cocina de cuatro platos (con cilindro de gas de 15 kilos cargado) y un juego comedor con cuatro sillas, fueron los artículos entregados al vecino, todo avaluado en $513.865.
Sergio Rivas, quien meses antes vivía en la calle, agradeció el trabajo en conjunto realizado por las instituciones de Gobierno en Ñuble y la Municipalidad de Chillán, a través del Programa Habitabilidad y afirmó que la ayuda recibida será un estímulo para salir adelante.
“Esto es algo muy importante para mi; estoy muy feliz. Tengo que aprovechar esta oportunidad que se me está dando y demostraré que está bien recibida”, indicó el vecino.
El acto simbólico de entrega estuvo encabezado por la Seremi de Desarrollo Social de Ñuble, Doris Osses y por la directora regional de FOSIS, Catherine González, quienes estuvieron acompañadas por el encargado del programa Habitabilidad, Miguel Ángel Pino.