La Policía de Investigaciones realizó ayer diligencias en el fundo El Álamo de la comuna de El Carmen, donde fue encontrado un cadáver.
Un trabajador que realizaba faenas forestales encontró el cuerpo de un hombre, de 53 años, por lo que se estableció contacto con los detectives.
Según las primeras pericias, se encontraba sin lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que su deceso se habría generado por causa natural.
“No presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, solamente alguna evidencias compatibles con la acción de fauna cadavérica y el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Luis Garrido.
De acuerdo a las indagaciones de la BH, el hombre salió de su vivienda el sábado recién pasado, sin embargo, no habrían hasta ahora denuncias por presunta desgracia de parte de cercanos.
“Actualmente estamos realizando la diligencia de investigación a fin de determinar las circunstancias de este hecho, pero reiterando a priori que no presentaba lesiones respecto de la intervención de terceros”, indicó.