Share This Article
Inspectores de la Municipalidad de Chillán lograron encontrar a un Adulto Mayor de cuyo paradero no se tenía noticia tras haber salido desde la residencia en la que mora.
La directora de Seguridad Pública Alejandra Martínez, destacó que vecinos que conocen a la persona se percataron de su ausencia por un período prolongado de tiempo lo que generó evidente preocupación.
Frente a ello y viendo a un equipo de inspectores que realizaban una ronda preventiva, los detuvieron para solicitarles que participaran en la búsqueda.
“Afortunadamente, tras un tiempo de exploración por las calles de la ciudad nuestros inspectores lograron dar con la persona que se encontraba en buenas condiciones”, resaltó la directora de Seguridad.
Alejandra Martínez, resaltó que “tras realizar patrullajes por el sector lograron ubicarlo y posteriormente trasladarlo al centro de reposo ubicado en calle Carrera”.
La directora, agregó que “afortunadamente tuvimos éxito en este cometido por cuanto la alerta se dio de manera oportuna lo que permitió que el despliegue de inspectores tuviera este resultado”.