En prisión preventiva quedaron Álex Valdebenito Riquelme y Gloria Cerda Marín, quienes fueron formalizados por el fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, por el delito de robo en lugar habitado, tras ingresar a un domicilio de esa comuna para robar balones de gas.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El fiscal (s) explicó que, a las 4.40 horas de la madrugada del 27 de febrero último, ambos imputados llegaron hasta las afueras de la vivienda, a la que el hombre accedió saltando un cerco para sustraer las especies que la víctima tenía apilados en el patio de dicho inmueble. La mujer, en tanto, se encontraba afuera del lugar realizando labores de vigilancia.
Gracias al trabajo de la Fiscalía y la SIP de Carabineros de Bulnes se logró identificar a los dos imputados, a los cuales el fiscal (s) Pablo Acevedo les pidió la prisión preventiva por ser ambos un peligro para la seguridad de la sociedad, según determinó también el tribunal. Ambos formalizados tienen antecedentes por delitos contra la propiedad.
El Juzgado de Garantía de Bulnes decretó dos meses de plazo para la investigación.
[/bg_collapse]En prisión preventiva quedaron Álex Valdebenito Riquelme y Gloria Cerda Marín, quienes fueron formalizados por el fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, por el delito de robo en lugar habitado, tras ingresar a un domicilio de esa comuna para robar balones de gas. pic.twitter.com/1Plj5m3r1d
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) March 1, 2022