El Rojo ya tiene armadura para 2020
Share This Article
Siguen los preparativos de Ñublense para afrontar la temporada del año 2020. Esta vez el Rojo lanzó la nueva camiseta que usará durante el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina.
La nueva indumentaria del “diablo” fue bien acogida por los hinchas, que valoraron la recuperación de una camiseta totalmente roja como querían. Además la gran sorpresa fue la inclusión de Bomberos de Chillán como sponsor oficial del club. El logo de la institución estará presente en el pecho de los jugadores.
Es más, el video de presentación de la nueva camiseta arranca en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Chillán, en donde finalmente llegan al estadio Nelson Oyarzún donde se sacan el uniforme de la institución para mostrar la nueva camiseta del equipo chillanejo.
“Nosotros hace rato venimos haciendo cosas relacionadas con el ámbito social y lo más importante, generar identidad con nuestra ciudad y nuestra región. Igual que el año pasado incluimos a Coaniquem y Techo, esta vez sentimos que nos faltaba algo más, es por eso que en un café de Valparaíso lanzando ideas con un par de amigos, llegamos a la idea de darle esta visibilidad que necesita y llevar con orgullo el escudo de Bomberos de Chillán, que también representa a todos los bomberos del país. Somos el primer club que hace este tipo de cosa, lo cual nos sentimos muy orgullosos. No solo vamos a llevar el logo de la camiseta, sino que también los bomberos tendrán algunos beneficios. Estamos contentos y lo mejor es que al hincha igual le gustó”, declaró Marcelo Olguín, jefe de marketing de Ñublense.
Olguín también reconoce que el club ha mejorado en su rol social y en ser más cercano con los hinchas y con los chillanejos.
“Nos costó entender un poquito el mensaje que quería el hincha, pero más vale tarde que nunca, estamos con la misión de hacer las cosas para el hincha y de generar esa identidad y la unión entre jugadores, hinchas, periodistas y todos los que rodean al club, porque así se pueden lograr cosas importantes”, agregó.
“Para nosotros fue una gran sorpresa que se nos considerara en esta linda iniciativa, ya que pertenecer a la camiseta de Ñublense con nuestro escudo, que es un equipo muy querido por nuestros vecinos, forma una alianza muy bonita. Esta institución nosotros la valoramos y los chillanejos también, y además es el equipo que representa a nuestra ciudad y nuestra región”, declaró Gustavo de la Fuente, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán.
“Cuando se empezó a masificar la publicación quedamos sorprendidos, porque hubo mucha aceptación de parte de la gente. Es primera vez que se hace esto a nivel nacional, me refiero a ser un sponsor oficial”, agregó.