Close
Radio Radio Radio Radio

El Rojo se enfoca en Audax y Gioino en opción de otro refuerzo

Comunicaciones Ñublense

Ñublense clasificó a los octavos de final de la Copa Chile, instancia en la que se medirá con Colo Colo en julio, pero el sufrido festejo en Talca, fue fugaz, pues los diablos rojos ya están enfocados en el duelo con Audax Italiano, del próximo jueves a las 19 horas, en Chillán, que marcará el inicio de la segunda rueda.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“Estamos preparados para el partido con Audax Italiano, tenemos que seguir corrigiendo cosas y sabemos que los primeros cuatro partidos son importantísimos para lo que queda del año. Ya habrá tiempo de pensar en Colo Colo por Copa Chile, que será difícil como todos los que hemos jugado contra equipos grandes, pero sabemos que en el Monumental hicimos un buen papel y tenemos chances de clasificar”, reflexionó Federico Mateos.

“Nos preparamos para el jueves, este partido nos sirvió para agarrar ritmo para lo que viene. Le vamos a meter en el torneo y luego la Copa Chile”, apuntó Matías Moya.

El técnico Jaime García se refirió a la opción de un nuevo refuerzo.

“Que llegue o no un refuerzo más, va a depender del tema económico, si hay, bienvenido sea, creo que podría ser uno de la mitad hacia arriba, pero hay que analizarlo bien. Se viene una llave difícil con Colo Colo y ahora el jueves el primer partido con Audax Italiano que será muy difícil”, recalcó el “Búfalo” García.

Gioino y opción de refuerzos

En tanto, el nuevo controlador y presidente de Ñublense, Sergio Gioino, valoró la clasificación de su equipo en Copa Chile y dejó abierta la opción de un refuerzo más.

“Felices, se clasificó, era el objetivo principal, se cumplió con lo que quería el equipo. La llave que viene está buena, pero falta para eso, ahora hay que prepararse para el jueves, contra Audax Italiano que es demasiado importante. Hay que evaluar en estos días con Jaime , vamos a tener un par de reuniones, hablamos constantemente y veremos qué pasa en los próximos días con respecto a ese tema”.

Debut soñado

El canterano de 16 años, Ignacio “El Chilote” Moraga, quien debutó en el fútbol profesional jugando la llave ante Independiente de Cauquenes, destiló alegría.

“Contento, todos mis compañeros me dieron la confianza para poder tener la pelota y si la perdía, seguir. En enero vine a las pruebas masivas de cadetes junto a diez amigos de Chiloé (Castro) a probarnos. Quedamos cuatro. Me vio el profe Vicente Núñez y luego Daniel Mena y ahora me tomó el profesor Pablo Rivas. Quiero seguir aprendiendo de todos los jugadores del plantel”, sentenció Moraga, luciendo un corte mohicano, tras el particular bautizo que le dieron en el camarín.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top