Share This Article
Ñublense saltará a la cancha del Estadio Santa Laura a las 19 horas de este viernes para disputar su duelo ante Universidad Católica, en el encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, que marcará el segundo partido al mando de Mario Salas y el debut de los cruzados, luego de ser suspendido su primer duelo ante Unión La Calera.
El equipo chillanejo buscará su primer triunfo en el torneo que le permita agarrar confianza, luego de un primer encuentro ante Coquimbo que dejó un empate con sabor a dudas.
La buena noticia es que para este duelo volverá a estar disponible Lorenzo Reyes, que saltará como titular. Uno de los máximos recuperadores de la temporada pasada y émbolo del mediocampo rojo volverá tras cumplir una fecha de suspensión por tarjetas amarillas desde la temporada pasada al igual que Osvaldo Bosso y Sebastián Valencia.
En el caso del defensa central que llegó proveniente de Audax Italiano, también ingresará desde el primer minuto para reemplazar a Carlos Labrín, quién sufrió una lesión muscular previo al duelo con Coquimbo Unido que lo mantendrá alejado por lo menos una fecha más, luego del duelo ante el equipo de Nicolás Núñez.
Por su parte los capitalinos, no podrán contar por suspensión ni con Alfonso Parot, Gary Kagelmacher y Cristián Cuevas, todos jugadores defensivos, por lo que tendrá que improvisar el técnico ex Magallanes al igual que Mario Salas.
Ñublense formará con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Carlos Labrín y Jovany Campusano, Lorenzo Reyes, Iván Rozas y Gabriel Graciani en el mediocampo e Ismael Sosa, Byron Oyarzo y Patricio Rubio en el ataque ñublensino.
Bosso reconoció que espera que el equipo ande bien y que se han preparado de buena manera durante la semana para salir a buscar los tres puntos, el cual es el principal objetivo.