Share This Article
Ñublense saltará a la cancha del Nelson Oyarzún hoy a partir a las 20:30 horas con la misión de obtener un triunfo en casa ante Audax Italiano, el cual marcará el tercer duelo dirigido de manera oficial por Mario Salas que quiere seguir invicto en el Campeonato Nacional.
El “Rojo” de momento suma un empate sin goles ante Coquimbo Unido en la primera fecha jugando de local y un triunfo por la cuenta mínima ante Universidad Católica, donde el gran salvador fue Patricio Rubio, quién anotó de penal.
Por su parte los “Itálicos” vienen de dos derrotas consecutivas, primero ante el recién ascendido, Iquique y luego ante Universidad de Chile, sin embargo el equipo de Erviti, no ha mostrado un mal fútbol, incluso Salas reconoció que será un duelo complicado debido a que enfrentará a un equipo que viene herido y que se le agrega un buen juego, donde los resultados han sido mentirosos.
Los “Diablos Rojos” pretenden sumar de a tres puntos si o si, teniendo en cuenta que tendrá dos duelos seguidos en su “caldera”, primero hoy y luego enfrentará a Deportes Copiapó. Ambos equipos actualmente son colistas del torneo, es por eso que para Salas y el equipo es esencial quedarse con los seis puntos.
El “Comandante” reconoció que para quedarse con el triunfo, el “Rojo” debe mejorar su juego en lo físico y en los metros finales para poder lograr la intensidad que él busca con el once inicial.
La oncena probable para hoy será con Nicola Pérez en el arco; Cristopher Medina, Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso, Jovany Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Iván Rozas y Gabriel Graciani en el mediocampo y Benjamín Araneda, Patricio Rubio y Byron Oyarzo en punta.
Un equipo que buscará velocidad por las bandas y seguir contando con la presencia goleador de Patricio Rubio que ya anotó por primera vez en el torneo.