Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El “Diablo” quiere recuperar la confianza tras el duro golpe en Montevideo

Ñublense quiere empezar a sumar de a tres puntos y dejar atrás sus malos resultados en el Campeonato Nacional donde arrancó cayendo por 5 goles a 0 ante Universidad de Chile y también la derrota en Copa Libertadores ante Boston River por la cuenta mínima en el estadio Centenario.

Para eso tendrá la opción de poder sumar sus primeros tres puntos en el torneo cuando enfrente hoy a Limache a partir de las 20:30 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

El equipo de Francisco Arrué sabe que sumar de a tres puntos es una obligación para poder calmar al hincha que no ha quedado conforme sobre todo por el nivel de juego del equipo que se ha visto superado ampliamente en ambos partidos disputados. El estratega habló sobre las críticas y reconoció que son parte de los malos resultados.

“El hincha está en todo su derecho de criticar, le pasa a todos los entrenadores del mundo, si no estuviese preparado para eso, no podría dirigir, llevo dos meses acá he ganado mis partidos en Copa Chile y aca he arrancado con dos derrotas, a veces los procesos recurren de tiempo, pero espero que en el partido siguiente el equipo ya , muestre una mejora, tenemos que mejorar los rendimientos individuales”, declaró el técnico ñublensino, una vez terminado el partido en Uruguay.

Por su parte la escuadra recién ascendida, será un duro escollo, ya que viene de empatar de local en su primer duelo oficial en la historia del club en esta categoría donde igualó a un tanto ante Everton.

Es por eso que los dirigidos de Victor Riveros, llegan con el ánimo en las nubes y con la misión de ser un duro rival para los ñublensinos, que seguramente tendrá algunas modificaciones para salir con todo el miércoles ante Boston River.

De ganar los “Diablos Rojos”, sumará sus tres puntos, Arrué va a respirar y el equipo subirá el ánimo y pensará de lleno en el duelo por Libertadores, donde necesita ganar por una diferencia de 2 goles para acceder de manera directa a la siguiente fase. Los jugadores esperan un NOA lleno donde el ambiente promete ser un infierno.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados