El diablo quiere hacerse fuerte en casa para acercarse a la liguilla
Share This Article
Ñublense saltará a la cancha del Nelson Oyarzún hoy a las 15:30 horas para medirse ante San Luis de Quillota por una nueva fecha del campeonato de Primera B. El rojo sabe que el duelo es importante ante el equipo quillotano que está complicado en el fondo de la tabla, ya que necesita hacerse fuerte en casa para poder lograr entrar en puestos de liguillas.Actualmente los chillanejos, se encuentran en la novena posición a tres puntos de Deportes Copiapó que es el sexto y el último clasificado a la liguilla.
Los diablos rojos no presen-tarían modificaciones en su once titular y mantendría los mismos titulares del empate ante Santa Cruz a un tanto en el estadio Joaquín Muñoz García.Los once que ingresarían al recinto chillanejo, serían Sebastián Contreras en el arco, Jorge Faúndez, Nicolás Vargas, Ándres Díaz y Fer-çnando Lazcano en defensa; Jorge Orellana, Federico Mateos y Brayan Valdivia en el mediocampo y Sebastián Pérez que buscará mantener su olfato goleador innato, David Escalante e Ignacio Ibáñez en delantera.
Mathias Pinto, goleador de Ñublense, volvería a la citación tras el incidente ocurrido con el canterano David Tapia, sin embargo, no partiría desde el primer minuto.