Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El “Diablo” quiere convertir en un infierno el Centenario

Ñublense saltará a la cancha del estadio Centenario a partir de las 19:00 horas de hoy para hacer su debut en la fase previa de la Copa Libertadores cuando enfrente a Boston River en el duelo de ida de la llave que define que el “Rojo” pueda seguir con vida en el concepto internacional.

La escuadra de Francisco Arrué viene de un duro golpe en su debut en el Campeonato Nacional, luego de caer por 5 goles a 0 ante Universidad de Chile, en una actuación que dejó claras dudas, a días de su debut internacional, el cual es el principal desafío para los “Diablos Rojos” para esta temporada. De hecho esta llave es vital, si el equipo chillanejo logra avanzar, asegura fase de grupos para Copa Sudamericana y así seguir su experiencia internacional.

“El duelo ante Universidad de Chile quedó atrás, sabemos lo que hicimos mal, lo que tenemos que corregir y también sabemos lo que hicimos bien. Ahora estamos bien preparados para esta fase, sabemos que ellos son un equipo que juegos bien al fútbol, cuando presionan tratan de jugar largo, es un equipo intenso, dinámico, es alto atípico a los equipos uruguayos, si bien se le fueron muchos elementos, ahora empezó la competencia y lo han hecho bien, vamos a enfrentar a un rival que juega y para eso nos hemos preparado”, declaró el técnico Francisco Arrué.

Como ha sido la tónica en las últimas competencias internacionales, los “Diablos Rojos” van a contar con gran presencia de su hinchada en el mítico Centenario donde se espera más de mil chillanejos que viajaron para alentar a su equipo en su cuarta participación internacional.

La vuelta se disputará el próximo miércoles, donde los dirigidos de Arrué, pretenden llegar con un buen resultado para cerrar la llave en casa.

La única gran duda para este encuentro será el reemplazo de Campusano, quien se perderá el importante duelo de ida.

Los grandes nombres que suenan como reemplazo, son Osvaldo Bosso que vaya a la banda o Calderón, mientras que el ex Audax Italiano pasaría a la dupla de centrales junto a Carlos Labrín.

Empresa Periodística La Discusión © 2025. Derechos Reservados