Un total de 26 participantes comprometidos de distintas edades, disfrutaron del Taller de Encuadernación que ofreció Ediciones UBB, para culminar el mes de abril, con sus actividades alusivas a la celebración del Día del Libro y la Lectura.
El taller fue dictado por la artista visual Mabel San Martín, quien compartió sus conocimientos en el salón de las aulas E del Campus Fernando May. La concentración de los presentes fue la principal característica de la jornada de manualidades, en la que la misma instructora entregó los materiales a utilizar.
“La idea es que la gente aprenda a hacer sus propios libros. En este grupo hay escritores y estudiantes de la misma universidad. Pudieron elegir entre la técnica del lomo abierto y la agenda de viaje; ambos pueden ser libros”, comentó.



