Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Chillán, luego de 3 meses de investigación detuvieron a dos mujeres mayores de edad que comercializaban clorhidrato de cocaína en el sector norte y centro de la ciudad.
El jefe de Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Chillán, subprefecto Guillermo Puente señaló que la operación denominada “mangarral” realizada en un trabajo investigativo mancomunado con el Ministerio Público, permitió detener a dos mujeres quienes vendían la droga de alta pureza a consumidores habituales de la comuna de Chillán”.
Asimismo señaló Puente, “que además se logró incautar 72 gramos de clorhidrato de cocaína (1.500 dosis), 3 gramos de cannabis sativa, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para pesaje y comercialización de la droga”.
Finalmente el subprefecto precisó que “de las detenidas una registra antecedentes anteriores por el delito de hurto y ambas fueron puestas a disposición del tribunal competente el día de ayer”.