Durante esta semana la Sección Vial de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Chillán prosigue la aplicación de “matapolvo” en distintas calles y caminos rurales y urbanos de la comuna.
Durante la jornada de ayer, las cuadrillas municipales realizaron la aplicación de este supresor y controlador de material particulado en los caminos San Gabriel y San Bernardo, además de las calles Los Mañíos y Los Cerezos.
Los trabajos de aplicación de “matapolvo” también beneficiaron a los sectores de Quinquehua, La Victoria, Los Montes, el camino antiguo a Coihueco y Los Domínicos.
“Esta aplicación corresponde a nuevos requerimientos, junto a repasos en otros lugares, como calle Ñuble Rupanco, que producto de las lluvias el supresor de polvo se diluyó”, comentó el director Flavio Barrientos.
En enero también se aplicó en sectores urbanos como la Diagonal y rotonda Las Termas, en el Cementerio Municipal en la Población Ferroviaria, costado Inacap y en calle Ignacio Carrera Pinto de la Población Luis Cruz Martínez.