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Señor Director:
Este 15 de marzo se conmemora el día del consumidor. Una fecha que nos recuerda no sólo la importancia que tenemos como compradores, sino también la experiencia detrás del mesón.
Porque la atención al cliente es igual de relevante, toda vez que una atención al cliente eficiente ayuda a construir y mantener la confianza de los usuarios. La capacidad de resolver rápidamente problemas y responder preguntas puede generar una experiencia positiva que fortalezca la relación entre el usuario y la plataforma, siempre con verdad y transparencia.
En el caso de las fintech, apostamos también por proporcionar educación y soporte técnico para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas, especialmente en el rubro de las criptomonedas donde este año se espera un mercado altamente dinámico y alcista.
Por eso, y porque de seguro ingresarán nuevos actores al mercado, es importante ser receptivos y empáticos para responder a sus requerimientos, a sus dudas e inquietudes, entendiendo que una buena atención también repercute en la reputación y experiencia de los usuarios.
Finalmente, la retroalimentación forma una parte fundamental. Porque los equipos de atención al cliente están conformados por personas, las cuáles se dedican con ahínco y pasión para entregar lo mejor de cada uno al servicio de otras personas.
En este día del consumidor la invitación es a tener una mirada amplia e integral que favorezca una relación virtuosa tanto para consumidores como para quienes tenemos el privilegio de atenderles, con cariño y profesionalismo.
Denise Cinelli Valdivia
COO CryptoMKT