El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, informó que en prisión preventiva quedó R.C.P., quien fue formalizado por tres delitos de receptación y por portar elementos conocidamente destinados para cometer robos. Esto, pues fue sorprendido por Carabineros en un automóvil robado y con especies en su interior producto de dos robos.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El imputado fue controlado por la policía, el viernes último, en el kilómetro 432 de la Ruta 5 Sur, en Bulnes, conduciendo un vehículo que había sido sustraído en la Región Metropolitana. Además, llevaba un computador, joyas, relojes, perfumes y un celular, todos artículos pertenecientes a dos mujeres de Longaví que denunciaron haber sido víctimas de robos el mismo viernes.
También portaba dos llaves de diferentes vehículos, una cortapluma y dos desatornilladores.
El fiscal Pablo Acevedo solicitó la prisión preventiva por constituir la libertad del imputado un peligro para seguridad de la sociedad y por ser necesaria esta medida cautelar para los fines del procedimiento, lo que acogió el tribunal.
El Juzgado de Garantía de Bulnes fijó dos meses de plazo para la investigación.
[/bg_collapse]