Share This Article
En las últimas 24, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Ñuble ejecutó dos importantes procedimientos que resultaron con el hallazgo de una motocicleta que fue robada durante la noche en Chillán, y ubicó y detuvo a un sujeto que permanecía prófugo de la justicia.
El equipo especializado, desplegó sus servicios conforme a la planificación, y logró ubicar en sector Calle San Bernardo y detener la tarde de este lunes un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por 324 días, por el delito de violación de morada. Además, el imputado registra antecedentes por violencia intrafamiliar y hurto.
En otra intervención de importancia, el equipo especializado fue alertado sobre el robo de una motocicleta, tras lo cual desplegó de inmediato los patrullajes para ubicar el vehículo.
“La moto fue encontrada en el sector poniente de la capital regional, periciada por nuestro equipo para posteriormente ser entregada a su propietario. En esta oportunidad reiteramos a los dueños de vehículos las recomendaciones para evitar el robo de estos, reforzando los sistemas de seguridad y poniendo atención a las condiciones cuando sean dejados en la vía pública, como factores de luminosidad, fácil acceso, alto flujo de personas, etc”, explicó el Jefe del SEBV Ñuble, Teniente Miguel Venegas.