Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, lograron la detención de dos hombres, de 41 y 22 años, que mantenían órdenes de detención pendiente por el delito de lesiones graves, emanadas por el juzgado de Garantía de Bulnes.
El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que los imputados son oriundos del sector Cerro Negro, comuna de Quillón. “Los imputados, durante las Fiestas Patrias del año pasado, en una ramada de la comuna, agredieron con elementos contundentes a un ciudadano haitiano 30 años, provocándole lesiones de carácter grave y actualmente se mantenían prófugos de la justicia, al no haberse presentado a una audiencia de juicio simplificado”.
Entre los imputados, el mayor de ellos ya tiene antecedentes policiales por el delito de lesiones, en tanto el menor no tiene antecedentes policiales.
Por instrucción del Ministerio Público, fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Bulnes para su respectivo control de detención.