Detenidos por robar en ferretería tras ser captados por cámara en Chillán

El trabajo conjunto de carabineros con personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Chillán permitió detener a dos personas que durante la madrugada habían asaltado una ferretería ubicada en Collín con avenida Argentina.
El director de Seguridad Publica Municipal, Lautaro Arias Berrocal, informó que gracias a la información proporcionada por parte de Carabineros y el uso de las cámaras de seguridad que pertenecen a la municipalidad de Chillán, permitieron describir el trayecto que realizaron los individuos tras realizar el asalto.
Fue así como se determinó que los sujetos habían llevado las especies hacia el sector de los puentes ubicados en Avenida Argentina.
Alertados de la situación, carabineros procedieron a detenerlos junto con las especies distraídas desde el local comercial.