Gracias al oportuno llamado de las víctimas, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a un hombre que robó un vehículo particular, estacionado en la vía pública, afuera del domicilio de su propietario.
Con la información proporcionada, el personal policial acudió al sector y ubicó al antisocial que huía con el automóvil, exponiendo al peligro a los demás conductores que se desplazaban por el sector.
“El sujeto evadió al personal, pero fue prontamente interceptado en el kilómetro 425 de la ruta 5 Sur, donde se procedió a su detención. Además, en el lugar se pudo establecer que el sujeto circulaba en estado de ebriedad y sin mantener documentación, puesto no que registra haber obtenido licencia de conductor”, explicó el jefe de la Subcomisaría Quillón, el capitán Luis Llévenes Yáñez.
El imputado, identificado con las iniciales A.R.C.A., de 31 años y con domicilio en Chillán, fue puesto a disposición del tribunal por el delito de robo de vehículo motorizado en bien nacional de uso público, quedando con la cautelar de arresto domiciliario.