El trabajo en conjunto de la Fiscalía y Carabineros de OS7 logró desarticular a un clan familiar dedicado a la venta de droga en Chillán. Se trata de una mujer, líder del grupo delictual, sus padres y una amiga, los que fueron formalizados por microtráfico de drogas.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]El fiscal Juan Rohr explicó que “Rocío Riquelme Rodríguez, quien coordinaba las diversas acciones de tráfico, quedó con arresto domiciliario total, mientras que los demás integrantes, Juan Riquelme Betancourt, María Rodríguez Parra y Ema Araya Canales, con prohibición de salir del país y firma mensual mientras dure la investigación”.
Según explicó el fiscal, la droga era comercializada en la casa de los padres de la imputada principal, mientras que en la de la amiga de la familia guardaban el dinero. Se incautó 1 millón 300 mil pesos, y 30,8 gramos de cocaína, plantas de cannabis sativa.
[/bg_collapse]Fiscal Juan Rohr informó que gracias a trabajo de @FiscaliaNuble y @CarabNuble de OS7 se logró desarticular a clan familiar dedicado a venta de droga en Chillán. Se trata de una mujer, líder de grupo delictual, sus padres y una amiga, todos formalizados por microtráfico de drogas pic.twitter.com/Xcuf8jeoEI
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) March 15, 2022