Close
Radio Radio Radio Radio

CyberDay e Internet

Agencia Uno

Señor Director:

La versión 2023 el CyberDay logró ventas en torno a los USD $426 millones, según la Cámara de Comercio de Santiago[1], cifra que superó ampliamente las expectativas.

Para el comercio online, es imprescindible tener una conexión a Internet rápida, estable y sin interrupciones. Esto permite gestionar el aumento en las ventas y los procesos internos, tales como la actualización en tiempo real del stock, la facturación y otros aspectos cruciales para los negocios para los negocios, que pueden gravitar fuertemente en la experiencia de compra de miles de personas.

En este sentido, entran en juego factores tanto internos como externos, que pueden afectar a cientos de comercios, como puede ser un corte de la red de fibra óptica debido a robos o accidentes, y la caída inesperada del centro de datos.

Una conexión estable es aún más apremiante para la nueva tendencia de las tiendas oscuras o “dark stores” y su auge en los últimos años.

En un contexto de incertidumbre económica, es preciso generar confianza, y esta, en gran medida se logra con una experiencia de compra de máximo nivel, sin retrasos ni caídas. En este aspecto, el papel que juega Internet es fundamental.

Víctor Opazo Carvallo

Gerente General de Netline

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top