Share This Article
Detectives del equipo Modelo Territorial Cero (MT-0), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) San Carlos lograron la detención de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades de droga, en la comuna de la provincia de Punilla.
El jefe de la Bicrim San Carlos, subprefecto Mauricio Negrete Rojas, señaló que “se materializaron dos órdenes de entrada y registro en domicilios del sector urbano de la comuna, ya que detectives de esta brigada realizaron diversas diligencias investigativas, coordinadamente con el Ministerio Público, que permitieron establecer que en dos viviendas se estaba comercializando cocaína base, lo cual es un daño a la salud pública, pero también atenta contra la seguridad de los vecinos”.
De esta forma, en los dos domicilios se encontró cocaína base y en una de ellas también había un arma de aire comprimido, la cual fue incautada, como también balanzas digitales con la que dosificaban la droga. Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de San Carlos para su respectivo control de detención.