Share This Article
Un sistema de aire acondicionado y parlantes bluetooth, son elementos clave para crear un ambiente refrescante y con estilo en tu hogar.
Crea un ambiente fresco, relajante y con estilo en tu hogar
Más allá de las agradables veladas al aire libre, las fiestas en la playa o la piscina, la época de verano tiene un encanto particular que alcanza a los espacios interiores. Hablamos de la posibilidad de disfrutar un espacio relajante. Pero, ¿cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!
Refresca tu espacio con estos 2 elementos
¿Quieres saber cómo crear un ambiente con estilo, fresco y relajante? Entonces toma nota de los siguientes productos:
1. Aire acondicionado
Colocar un aire acondicionado en la sala o cualquier otro lugar de la casa no implica romper con la estética de las estancias o sacrificar la comodidad por mantenerla. Esto, gracias a que los nuevos modelos se adaptan a la perfección a los distintos estilos decorativos, preferencias y necesidades en cuanto a la distribución de tu espacio.
Pensando en esto, puedes considerar una o más de las siguientes características, para elegir el adecuado:
- Por su diseño compacto, los sistemas de aire acondicionado portátiles son una excelente opción para sitios pequeños, al darte la oportunidad de utilizar el aparato durante la temporada de verano y guardarlo al llegar los meses fríos. Por otro lado, podrás trasladarlo con facilidad a espacios exteriores cuando lo necesites y será la alternativa más práctica si tienes que mudarte o quieres instalarlo en una casa de vacaciones.
- Discreción. Si cuentas con un lugar más grande y quieres climatizarlo sin alterar tu decoración, apuesta por un aire acondicionado split. Al ir empotrados en la parte superior de la pared, estos modelos no compiten con otros elementos ornamentales dentro de la estancia y tampoco obstruyen el paso, por lo que generan la sensación de un espacio más amplio.
- Encontrarás esta característica en modelos compactos, los cuales se adaptan a cualquier sitio. Sumado a lo anterior, los verás en colores como el blanco, plateado y perla, mismos que destacan por aportar un toque de sofisticación instantáneo a cualquier pieza en el mobiliario.
2. Parlante con bluetooth
De manera similar a la elección de ciertos colores que dan la sensación de frescor en tu hogar, la música y los sonidos ambientales contribuyen de manera importante a conseguir un estado de relajación.
En este sentido, los parlantes con bluetooth son el complemento perfecto a los sistemas de aire acondicionado, puesto que ayudan a trabajar el impacto emocional asociado al calor mediante estímulos auditivos. Además, sus diferentes modelos te dan la oportunidad de alinearlos con el estilo que deseas proyectar en tu hogar.
Para ello, una gran opción son los parlantes bluetooth portátiles, que, además de ayudarte a alcanzar este objetivo en espacios interiores, te permiten llevar tu música favorita al jardín o la terraza, habiendo incluso modelos impermeables que pueden acompañarte a la playa o la piscina.
Crea un ambiente veraniego ideal
Como puedes ver, lograr que el ambiente en casa sea comparable al de unas vacaciones de lujo es posible sin importar que estés a más de 30 °C. Por ello, toma en consideración un sistema de aire acondicionado fijo o portátil, en combinación con parlantes con bluetooth, pues le añadirá la frescura, relajación y estilo a todos tus espacios.