Share This Article
La Corporación Cultural Actos Sinestésicos se presenta esta tarde en Chillán con una propuesta audiovisual ligada al “mapping” a través de la intervención “El árbol que habla”.
La actividad se desarrollará esta tarde a partir de las 19.30 horas en el Campus Fernando May de la Universidad del Bío-Bío con acceso liberado para toda la comunidad, tanto universitaria como público en general.
Desde la Corporación indicaron que la presentación se da en el marco de la inauguración del año académico 2024 y gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, línea de circulación nacional e internacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el apoyo y gestión de la Universidad del Bío-Bío.
“Esta experiencia de videomapping transforma a un árbol centenario en un escenario mágico donde los seres del bosque cobran vida. Queremos que la gente se deje llevar por la narrativa del guardián, quien a lo largo de los años ha creado un frondoso bosque y comparte su historia con nosotros. Al contemplar esta maravilla natural, te embarcas en un diálogo profundo que trasciende el tiempo, conectando el pasado con el presente y ofreciendo valiosas reflexiones sobre nuestro patrimonio natural y cultural”, precisaron desde Actos Sinestésicos a través de un comunicado.