Un total de 160 deportistas de diferentes colegios de la comuna de Chillán, Ñuble y otras regiones, dan vida a la segunda versión de la Copa Ciudad de Chillán en tenis de mesa, certamen que se extenderá hasta este viernes en el gimnasio del Complejo Deportivo Quilamapu.
En la justa de las paletas, que es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, dicen presente 30 establecimientos, los que a través de sus tenimesistas buscan quedarse con la victoria en las categorías minipeneca, peneca, preinfantil y juvenil, todo en damas y varones.
El asesor deportivo municipal, Hernán Blasco, estableció que este tipo de competencias tiene por objetivo otorgar espacios a todas las disciplinas de la comuna. “Estamos contentos ya que sobrepasamos los 150 competidores, viviremos una gran jornada”, dijo
Entre los establecimientos locales destaca la alta asistencia de deportistas del Colegio Padre Hurtado, Chillán, Ciudad Educativa, Darío Salas, Enrique Salinas, Da Vinci, La Purísima, Adventista, Sagrado Corazón, Escuela México, Santa María, entre otros.
También participan unidades educativas foráneas como Colegio Inglés, Juan Piamarta, Montessori y Salesianos de Talca, a los que se suman Bicentenario de San Nicolás, Teresa de Los Andes de Bulnes, Tomás Lago de Chillán Viejo, María Teresa Marchant de Coelemu, entre otros.