Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, realiza diligencias para ubicar y detener a conductor que está madrugada colisionó a un ciclista y que se dio a la fuga sin prestarle el auxilio necesario a la víctima.
Anoche, cerca de las 03.20 horas, Carabineros concurrió hasta el km 4 de la ruta N-59 para verificar un accidente de tránsito, donde un ciclista resultó con lesiones de diversa consideración en rostro y cabeza, producto de una colisión.
“Nuestro equipo especializado realizó diversas diligencias en el sitio del suceso para establecer la dinámica del accidente. Allí, quedaron bastantes evidencias que nos permiten establecer que se trataría de un automóvil marca Geely, color blanco, entre otras características, por lo que nos encontramos en la búsqueda del vehículo fugado y de su conductor, para que enfrente su responsabilidad en este hecho”, explicó el Oficial Investigador de la SIAT Ñuble, Capitán Claudio Vera.
En efecto, el equipo especializado se encuentra revisando imágenes de cámaras de seguridad del sector, para establecer la dirección del escape del vehículo y verificar la identidad del automóvil.
“El conductor involucrado en la colisión será formalizado por accidente de tránsito y huir del lugar sin prestar auxilio a la víctima, y esperamos detenerlo en las próximas horas”, indicó el Capitán Vera.