Carabineros de la Patrulla de Tránsito de la Segunda Comisaría Chillán se desplegaron por diferentes puntos de la ciudad esta mañana, para fiscalizar vehículos menores de locomoción colectiva y vehículos de carga, junto al equipo profesional de la Seremía de Transportes de Ñuble.
En el operativo, donde se controló a más de 30 automóviles y minibuses, se infraccionó a 11 conductores por faltas a la Ley de Tránsito, se retiraron cuatro vehículos por mantener la documentación legal vencida y se detuvo a un conductor de transporte escolar por no contar con la licencia profesional para desarrollar ese servicio.
“El conductor aprehendido parará mañana a su control de detención respectivo, mientras que los vehículos que sacamos de circulación fueron trasladados a corrales de Chillán Viejo”, indicó el encargado de la Patrulla de Tránsito, suboficial Claudio Parra.
A fines de esta semana, las fiscalizaciones continuarán con vehículos de la locomoción colectiva y buses para verificar la homologación de gases.