En servicios preventivos, Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a conductor de camión que intentó evadir control policial con peligrosas maniobras, poniendo en riesgo a los demás vehículos que circulaban por la ruta.
Funcionarios de la Patrulla Ciclista, Bravo Charlie, realizaban la fiscalización y campaña “Bus seguro”, cuando detectaron la presencia de un camión que, al percatarse del control en ruta, intentó huir del procedimiento.
Sin embargo, Carabineros logró detener el móvil y fiscalizar a su conductor, quien realizaba el servicio sin la licencia correspondiente.
Por instrucción del fiscal de turno, el camión fue incautado y el infractor de ley C.A.P.C, de 64 años, fue detenido y dispuesto para su control respectivo en el Juzgado de Garantía de Bulnes.
“Con sus maniobras, el imputado puso en riesgo la vida de los peatones y demás vehículos que circulaban por el sector; por eso reiteramos el llamado a la responsabilidad en la conducción, tanto con el porte de la documentación exigida legalmente, como con la conducta frente al volante”, indicó el subcomisario de Quillón, capitán Luis Llévenes.