Cinco años de presidio arriesga Raúl Antonio Henríquez Pérez tras ser condenado por el delito de estafa calificada.
La fiscal (s) Cecilia González Palacios, que obtuvo el veredicto condenatorio, indicó que el hombre en el año 2016 pagó con dos cheques una camioneta que compró en Chillán, los que fueron rechazados por el banco por firma disconforme.
[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]“El acusado mediante engaño se apropió del vehículo por el que debía haber cancelado $8 millones 800 mil, depositando estos documentos en la cuenta bancaria del esposo de la víctima con la que realizó la transacción comercial”, indicó.
El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán realizará la lectura de su sentencia el miércoles 9 de marzo. La Fiscalía está pidiendo una pena de cinco años de presidio.
[/bg_collapse]Una condena por estafa calificada logró la fiscal (s) Cecilia González Palacios contra Raúl Antonio Henríquez Pérez, quien en 2016 pagó con dos cheques una camioneta que compró en Chillán, los que fueron rechazados por el banco por firma disconforme. pic.twitter.com/D8kvTdw5YQ
— Fiscalía Regional de Ñuble (@FiscaliaNuble) March 4, 2022