Con la obligación de ganar tras cuatro fechas sin saber de victorias y con la baja de Patricio Rubio por suspensión, saldrá Ñublense este sábado, a las 15.00 horas, a enfrentar a Cobresal en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.
Los “diablos rojos” ganaron por última vez, el 10 de agosto, cuando vencieron de visita al conjunto de Deportes Copiapó por 1-0 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Luego no pudo vencer en casa a Everton y Unión Española, rivales con los que solo empató, para posteriormente, caer de visita ante Colo Colo y rescatar frente a Palestino, un empate 1. a 1.
“Sabemos que tenemos que ganar este partido. Tenemos la obligación después de varias fechas donde dejamos pasar la oportunidad de sumar de a tres. Vamos a enfrentar a un rival difícil, que juega bien, que de mediocampo hacia arriba tiene jugadores importantes, pero el plantel está mentalizado en ganar este partido para acercarse al grupo de avanzada y alejarse de la zona de descenso, porque estamos novenos, a seis de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y a seis de la zona del descenso”, comentó Mario Salas, en la antesala del partido.
Ñublense llega en el noveno puesto con 28 unidades y Cobresal décimo con 27 puntos.