Close
Radio Radio Radio Radio

Con la obligación de ganar para seguir soñando con la Copa Libertadores

Ganar para seguir soñando .

Con esa consigna entrará la tarde de este sábado (17:30) Ñublense al campo de juego a enfrentar a Huachipato, en la primera

De las tres finales, que debe sortear para alcanzar el segundo lugar y un cupo directo a la Copa Libertadores.

  [bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Hoy ostenta el tercer puesto con 45 unidades, posición que le da opción de jugar el torneo continental en una fase previa, pero lo acecha Universidad Católica con 40 y si quiere darle caza al sublíder Curicó Unido (47), debe vencer a los acereros, ya que a la siguiente fecha visita a los curicanos. “Será un duro partido porque Huachipato igual quiere ganar y sabemos que es un equipo peligroso, pero a estas alturas, solo nos sirve ganar”, anticipó Jaime García, entrenador de los diablos rojos de Chillán, que esperan tener un gran aliento de su hinchada en las tribunas.

“En estas finales que nos restan en casa, esperamos ver el estadio teñido de rojo”, aseguró.

Su colega, Mario Salas, adiestrador de Huachipato, equipo que eliminó al Rojo de la Copa Chile, elogió a García, pero descartó que el choque tenga tinte de clásico.

“Jaime ha hecho un trabajo espectacular. Le ha dado un estilo de juego a Ñublense y lo ha mantenido todo el año peleando arriba, con una planilla inferior, imagino, a la de otros equipos. Eso tiene un gran mérito. No creo que sea clásico, sí un partido especial, intenso”, declaró.

Ñublense mira la Copa Libertadores y Huachipato, busca asegurar la permanencia en Primera.

La caldera del Diablo arderá.

 

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top