A las 08.35 horas de este martes, un vehículo policial se vio involucrado en un accidente tipo colisión en la intersección de las calles Leucotón y Caupolicán en Población Mardones en Chillán.
Según las primeras diligencias en el lugar, el auto particular no habría respetado el disco Pare, impactando al móvil fiscal donde se trasladaban dos funcionarios policiales, provocando que éste último se volcara.
Prefecto de Ñuble (S) Comandante Leonardo Fernández, comentó que el conductor del móvil particular, de 22 años, circulaba sin licencia de conducir.
En tanto, los cuatro involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital Herminda Martín para establecer el carácter de sus lesiones.
En el lugar trabaja personal de la SIAT para verificar las causas de este accidente, informaron Carabineros.
“Un vehículo particular no respeta la señal vertical y horizonal Pare, por lo cual colisiona al vehículo policial que circulaba por calle Caupolicán en dirección al poniente, provocando que éste pierda la verticalidad de su desplazamiento, volcando. La totalidad de los participantes de este accidente resultan lesionados los cuales están siendo asistidos en el hospital base”, indicó el teniente Siat Ñuble, Renato Sánchez.
Foto: Carabineros.