Claudio Bravo realizó clínica de arqueros a 220 niños y niñas de Chillán

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en el Estadio ANFA Chillán el pasado sábado, donde más de 220 niños y niñas participaron en la Clínica de Arqueros encabezada por el histórico exjugador profesional y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo Muñoz.
El destacado deportista compartió con los asistentes en una jornada llena de entusiasmo y aprendizaje, que reunió a jóvenes del fútbol amateur local y de distintas comunas de la región, entre ellas Coihueco, Coelemu, Ránquil, Bulnes, San Carlos y Quillón.
En la ocasión, el presidente de ANFA Chillán, Carlos San Martín, hizo entrega de un reconocimiento a Claudio Bravo, como muestra de agradecimiento por su destacada trayectoria y por brindar a los jóvenes de la ciudad y la región la oportunidad de compartir con un campeón de América en el principal recinto del fútbol amateur chillanejo.
Para el directorio de ANFA Chillán, “este tipo de actividades fortalecen el espíritu deportivo y reflejan el compromiso diario con el desarrollo y crecimiento del fútbol amateur local