Close
Radio Radio Radio Radio

Chillaneja sufre el robo de su carro de comida rápida

Un difícil momento vive la emprendedora María Angélica Muñoz (67), quien la madrugada del miércoles fue víctima de la delincuencia.

El carro de comida rápida que con tanto esfuerzo adquirió, fue sustraído desde su lugar de funcionamiento en calle Barros Arana con Caupolicán, en cercanías de la nueva Comisaría de Carabineros de Huambalí, donde también tiene un quiosco.

Desde agosto pasado vendía completos, vaqueros, jugos, café, churrascos y todo tipo de sándwich. Su negocio estaba en regla, emitía boletas y contaba con luz verde de la Autoridad sanitaria para funcionar. Sin embargo, su herramienta de trabajo, que había adquirido tras ahorrar por largo tiempo, 1 millón 350 mil pesos, fue sustraída del lugar donde estaba asegurada con seis candados.

El robo es un duro golpe para María Angélica, ya que no solo pierde un ingreso clave para el sustento de su hogar, sino también deja sin trabajo a una vecina que entregaba servicios.

“Tengo una hija que vive conmigo que tiene dos niños, no me gusta que a mis nietos preciosos les falte nada. Mi jubilación es muy “poquita”, entonces, trabajé, me saqué la mugre y compré este carro. De hecho ahora estoy vendiendo tortillas aquí en el mercado, vine a trabajar igual. Hacía humitas, colaciones que salía a vender hasta que junté la plata para comprar el “carrito”. Siento que me cortaron las manos para ayudar a mi hija. Ella también trabaja, tenemos dos niños, de 4 y 7 años”, expresa.

La trabajadora chillaneja no pierde las esperanzas y deposita su confianza en las policías y en la comunidad que puedan aportar alguna pista a la investigación.

“Lamentablemente no hay cámaras, así que estamos esperando que “Investigaciones” lo encuentre, por eso estamos también difundiendo. Mi carro tiene acero inoxidable, tiene freidora, churrasquera, tiene el sistema para el baño maría y el mote con huesillos, además de lavamanos, basurero incorporado y capacidad para 100 litros de agua. Es grande y muy lindo”, detalla la emprendedora.

Si alguien tiene alguna información que pueda aportar al caso, la familia difunde los siguientes contactos telefónicos:  +56 9 6716 1719 o +56 953573657.

“Por favor si alguien sabe algo, que me ayude en esta búsqueda. Todos quienes me conocen saben que soy una persona que ha trabajado toda la vida, 20 años en el mercado”, manifiesta.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top