Share This Article
Segundos de tensión vivió una chillaneja que se vio involucrada en medio de una persecución policial mientras transitaba en su vehículo en el sector sur de la capital regional, lo que finalmente terminó con una banda detenida por robar 6 millones de pesos a una mujer.
Ayer martes tras salir del supermercado pasadas las 13.00 horas, Elizabeth Sanhueza se dirigió hasta su hogar cuando en mitad del camino se vio enfrentada a una compleja situación que terminó con un impacto de bala en su vehículo.
“Estaba saliendo por calle Manuel Plaza cuando veo a un hombre que viene con pistola en mano y detrás venían dos vehículos. Yo no tenía idea que era de la PDI, solo que venía con su pistola y comenzó a disparar, y uno de esos disparos llegó a mi auto”, detalló.
La vecina del sector Schleyer comentó que quedó “paralizada” tras vivir una experiencia que calificó como “traumática”.
“Un susto tremendo jamás me lo imaginé en esta ciudad tan segura y tranquila. No me podía mover del auto. (…) Cuando lo ví con pistola en mano, de hecho me miró en el auto y me apuntó con la pistola, buscaría a los tipos, no tendría claro en cuál auto venían, yo pensé que era un delincuente, porque no traía ninguna placa”, relató.
Tras lo ocurrido Elizabeth llegó hasta la Policía de Investigaciones para relatar su experiencia a los funcionarios y pedir explicaciones.
“Hablé con el funcionario que percutó el arma, pero según él fue de rebote, no lo tengo muy claro, solo que me encontré en el momento equivocado. Me ví en medio de este tiroteo por los delincuentes que venían del asalto, sin saber nada, solo que me quedé paralizada. Cuando llegó el balazo lo sentí, y fue en la parte baja del auto”, dijo.